El barranquillero Nabil Crismatt ganó su primer juego con Arizona
Trabajó durante cuatro episodios y no permitió carreras.
El lanzador derecho barranquillero Nabil Crismatt cumplió un gran papel en el triunfo de los Arizona Diamondbacks 10-1 sobre los Cincinnati Reds, en las Grandes Ligas.
Crismatt entró en el segundo episodio y trabajó durante un total de cuatro entradas, permitiendo cuatro imparables, entregando tres bases por bolas y ponchando a cuatro rivales.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El relevista sacó a Miguel Andújar para obtener su primer out del juego, pero después Austin Hays le dio un doble y dio una base por bolas a Ke'Bryan Hayes.
Hays le robó la tercera base y con dos outs debía enfrentar a José Treviño, a quien ponchó.
Para la tercera Elly De La Cruz le dio un sencillo y caminó a Noelvi Marte, pero pudo sacar adelante el episodio.
Crismatt enfrentó a cuatro bateadores en la cuarta, por el imparable de Ke'Bryan Hays, mientras que en la quinta se enredó en el arranque, con un imparable de Santiago Espinal y una base por bolas a TJ Friedl, pero sacó al hilo a Marte, De La Cruz y Andújar.
Así se despidió del juego Crismatt, dando paso a Jake Woodford, quien trabajó por cuatro innings, concediendo una carrera.
Te puede interesar: Edwin Palma, en el ojo de la polémica por su paso por Air-e, revela la Revista Cambio
La derrota la cargó Andrew Abbott, quien en cuatro entradas permitió ocho imparables, siete carreras, seis de ellas limpias, y ponchó a seis.
Este fue el segundo juego de Nabil, quien esta campaña tiene un porcentaje de carreras limpias de 1.00, trabajando nueve entradas y ponchando a nueve rivales.